martes, 29 de enero de 2008

Mellizos en la playa.


Mellimania no es un blog perfecto, en realidad nada es perfecto y tambien porque es de niños.Nos imaginamos a nosotros mismos a los 45 años escribiendo Mellimania nuestro blog, con bigotes y barba.
En Pínamar vamos siempre a la playa(menos en los dias nublados),en la playa hacemos muchas cosas divertidas como fuertes de arena,muñecos de arena,bolas de arena,y como siempre ir al mar .En el mar nadamos,jugamos,chapoteamos y todo lo demás,también hacemos caminatas en la playa entonces nos vamos imaginando y charlando cosas que podemos hacer y cosas que podemos escribir en el blog.Mientras caminamos vemos las nubes,el sol,las olas y el mar,tambien vamos al muelle para ver a los pescadores como pescan y vemos como rompen las olas en el muelle.Muchas veces tomamos sol con mi mamá y vamos charlando de cosas como los juegos,las peliculas,la escúela y de nuestros compañeros del hotel y de la escuéla.Despues de venir de la playa contamos lo que vimos, lo que hicimos,luego nos vamos a sentar y nos bañamos el 1primero es Joaquín mi hermano,despues yo(a veces me baño ultimo)3 mi mamá y el 4 mi papá.Vamos a comer la rica comida que nos hace nuestra mamá y nos imaginamos cosas lindas y como va a ser el proximo día.

Gabriel

No hay comentarios: