lunes, 14 de enero de 2008

El más pequeño de la familia




Les cuento amigos bloggers,que hace una semana mi mamá me compró un canario y lo llamé Max el chiquito de la familia yo me puse muy contento de haber tenido una mascota.El canta un montón desde que se levanta,el es muy lindo cuando duerme se hace una bolita y siempre se trepa a los palitos de su jaula ¡solo baja para comer!,yo le canto cuando me despierto y el me contesta ¡piiiii!asi me contesta cada mañana y mis papás me dicen que cuando se levantan escuchan su hermosa voz.
Hoy vino mi prima Maria de la Paz a conocerlo acompañada de mi tía Daniela y mi primito de 10 meses llamado Marco.Jugamos a construir una casa en el parque de nuestro hotel en Pinamar.Max come de todo,le damos alpiste,lechuga,yema de huevo,zanahoria y el toque final agua.Y el amor de nosotros los humanos.

Gabriel.

No hay comentarios: