domingo, 20 de enero de 2008

Maia nuestra primita


Maia es una primita muy especial,muy graciosa,muy alegre y muy audaz,en esta foto intenta caminar a los 4 meses y medio.No llora casi nunca es un ángel que bajó del cielo,nació muy chiquitita con 2.200kg,pero mi tía Romina le dio tanto la teta que pesa ahora más de 5kg.En pinamár mis tíos Romina y Gastón la trajeron a mi Hotel el Dorado para que nosotros la cuidemos a la hora de la siesta nos encantó acostarla en la cama de mi mamáy de mi papá(me encantó porque luego quedó su perfumito)y nosotros la llamamos la reina Maia porque en realidad es una réina.

Eso es el deber de cuidar y amar a una prima tan linda como la mía... mi prima Maia.

Gabriel

3 comentarios:

gaston dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gaston dijo...

Gaby, Hermosisima la nota que escribiste sobre Maia. Ella tambien te adora a vos y a Joaqui y le encanta cuando ustedes la cuidan.
Te mandamos muchos besos y te queremos mucho.
Los Tios Gasty y Romy

nico dijo...

Chicos sigan así porque si ahora ya son genios, con el tiempo los van a conocer en el mundo entero. Los queremos y admiramos mucho, Ana y Nico (los papis de Gasty). De paso felicitacione a Adri y Eduardo que algo tienen que ver