miércoles, 16 de enero de 2008

Mi familia







Para mí, mi familia significa gente que te quiere,que te cuida,que te da besitos y que se divierte entre si.Les cuento como es mi árbol familiar:mi papá me ayuda en los deberes de la escuela nos compra nuestra revista favorita(la Genios y la Billiken)me cocina las mejores hamburguesas y me quiere mucho.
Mi mamá:me ayuda en los deberes de la escuela(sólo en Lengua),me hace las mejores pastas que le enseño mi abuela que se llama Virgina y mi abuelo Juan Carlos,me quiere mucho,y por último me hace recontra reír.
El DEMONIO,(mi hermano), me pega,se ríe de mí,me hace muecas,y lo bueno que hace es ayudarme con los deberes de la escuela y me hace reír como mi mamá.

Mis tíos se llaman:Flavio,Daniela,Gaston,Romina,Paco y Josefina.Mis primos:Maria de la paz,Maia (la del pinguinito´) Marco ,Juan Pablo y Paquito.

Amigos bloggers ésta es mi familia,si quieren me dejan algunos comentarios.

Y asi todas las familias van pasando de etapa en etapa ,creciendo como crecieron sus tíos,sus abuelos etc,por eso tienen que alimentarse bien,no comer tantas golosinas etc,y cada uno debe ir por su camino ,casarse y tener hijos,por eso les deseo mucha suerte con ese gran paso del ciclo de la vida.

Gabriel

No hay comentarios: