martes, 26 de febrero de 2008

Genios nuestra revista favorita cumple 10 años



Desde que conocimos a la revista Genios nos fascinò con sus chistes,sus extraordinarias historietas,.... es nuestra revista favorita .Además a mi hermano Joaquin le encanta el nombre Genios porque en la escuela le dicen el VIEJO SABIO jiji... a mi me encanta que le digan así.

No es solo para nenes, la revista también tiene contenidos para nenas ¡cada día viene una página de Patito Feo¡genial para las niñas!.También viene con la página de LALO para nenas y nenes y también podés mandar tus dibujos a la revista para que todos lo vean.



Para el cole:son geniales las fichas de geografia,espacio,lengua,matemática,Ciencias naturales y todo lo demás también aparte te ayuda pasito a pasito para ir aprendiendo del mundo y el universo.Para nosotros Genios se esfuerza mucho para darnos a los niños y niñas diversión,para ayudarnos en el cole,chistes,juegos de mesa,juegos de compu para jugar y muchas cosas que te hacen divertir por eso se la recomendamos.

Joaquin y Gabiel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olu a todos los de genios.soy Celeste,tengo 10 años.
me encata estas cosa:el boley, futbol,andar en bicicleta y muchas cosas mas jejeje bueno chau... mando saludos a todos de revista genios :D