sábado, 9 de febrero de 2008

Final Fantasy X en Mellimania



Por ser el primer blog del mundo escrito por niños, queremos en mellimania, escribir e informar sobre juegos divertidos de niños. Los juegos de PSP1 son muy buenos como Final Fantasy 7 . Nos enseñó a jugar mi primo Juanpi, especialista en videogames. Empezamos a jugar a los 7 años y no entendiamos absolutamente nada, pero luego fuimos mejorando y llegamos hasta el último disco. Por poco ganamos el juego, que trata de un mundo sobrenatural en el cual, la magia oscura gobierna por su amo Sephirot. Cloud es el personaje principal de este juego. el fue a la guerra, pero al solo ver el verdadero objetivo de la guerra renunció. Sephirot y Cloud eran amigos pero se convirtieron en enemigos al saber mortales, porque la madre de Sephirot era un montruo uqe encerrado en un laboratorio, vivió así para siempre.Hasta que Sephirot la liberó e invocó a un meteorito para vengarse de la humanidad, sin darse cuenta que se iba a destruir a él mismo.
En este juego la magia se acumula en unos cristales llamados materia,y el objetivo de Cloud y los amigos que hará en el camino tratarán de romper el hechizo de la materia negra( la magia oscura).
Vi videos de Final fantasy X con Tidus haciendo carreras en chocobos, aves de gran tamaño, con las cuales se corre carreras.

Joaquin

No hay comentarios: