jueves, 28 de febrero de 2008

Un verdadero monstruo marino


En mellimania queremos hablar sobre los grandes reptiles del pasado en este caso el pliosaurio de Svalbard.Fue encontrado en Svalbard(polo norte).Fue el fósil de reptil más largo que se haya econtrado hasta la fecha.

Su longitud era de 15 metros,tenía cuatro aletas las cuales tenian 3 metros de largo.



Sus aletas le ayudaban para saltar del agua y agrarrar del cuello a su presa,los científicos para no dar tantas vueltas en su bautismo, le pusieron monster (mounstro).


una niña comparada con las aletas del pliosaurio

Tenía unos 55 millones de años de antiguedad.Después de todo es un auténtico mounstro marino. Por suerte no lo conocimos, sólo de lejos.Menos mal!




Joaquín y Gabriel
Fotos, elmundo.es

miércoles, 27 de febrero de 2008

Les Luthiers

Este video está buenísimo es de Daniel Rabinobich uno de los integrantes de Les Luthiers la verdad que según dicen nuestros padres ellos hacen humor para adultos pero nosotros realmente nos matamos de la risa con ellos.
Disfrutenlo!!!!!!

martes, 26 de febrero de 2008

Yoga para niños



En Pinamar practicamos y demostramos yoga para niños porque nuestra mamá Adriana da clases de yoga y nosotros en MELLIMANIA queremos demostrar cómo realizamos las enseñanzas de nuestra mamá.



Nos divertimos haciendo las figuras de los animales,y los guereros y todas las cosas que aprendés en las clases de yoga porque ademas podes expresar tu intelecto tus sentimientos tu alegria y tu entusiasmo .Entonces podés llegar a la cumbre más alta de yoga practicando,esforzándote y expresándote.



A mí me encanta hacer yoga y a mi hermano le encanta también por eso nosotros nos esforzamos un poco para llegar a ser maestros de el yoga como nuestra mamá Adriana, que nos ayuda en cada pasito de la relajación y el deber de ser un buen maestro de yoga.

Gabriel y Joaquin

Genios nuestra revista favorita cumple 10 años



Desde que conocimos a la revista Genios nos fascinò con sus chistes,sus extraordinarias historietas,.... es nuestra revista favorita .Además a mi hermano Joaquin le encanta el nombre Genios porque en la escuela le dicen el VIEJO SABIO jiji... a mi me encanta que le digan así.

No es solo para nenes, la revista también tiene contenidos para nenas ¡cada día viene una página de Patito Feo¡genial para las niñas!.También viene con la página de LALO para nenas y nenes y también podés mandar tus dibujos a la revista para que todos lo vean.



Para el cole:son geniales las fichas de geografia,espacio,lengua,matemática,Ciencias naturales y todo lo demás también aparte te ayuda pasito a pasito para ir aprendiendo del mundo y el universo.Para nosotros Genios se esfuerza mucho para darnos a los niños y niñas diversión,para ayudarnos en el cole,chistes,juegos de mesa,juegos de compu para jugar y muchas cosas que te hacen divertir por eso se la recomendamos.

Joaquin y Gabiel

martes, 19 de febrero de 2008

Pequeños arquitectos


Hace unos días nosotros:Jaoquin y Gabriel conocimos a un chico que se llamaba Julián y con él y nuesto amigo Facundo de nuestro Hotel construimos una casita en el Jardín del Hotel,transportamos muchas cosas de la canchita de al lado de nuestro Hotel y reciclamos los materiales tirados.



Nos emocionamos mucho hicimos puerta,suelo,pared,techo,protección,incluso un comedor también usamos materiales del Hotel que ya no se utilizaban o eran viejos para utilizar entonces nosotros 4 nos gustó tanto nuestra casa que incluso hicimos un picnic ahí adentro.



Algunos días calurosos(que te hervís) jugamos al fútbol americano con nuestro primo Juan Pablo y nosotros 4 el grupo TRUENO eramos joaqui,Gaby,Julian y Facundo jugamos hasta la noche
¡¡Ufff como nos cansamos ese día!!(no era tan brutal como ustedes piensan).
Nuestro primo corria,corria y corria como un loco y al grito de SAN AGUSTIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nosotros ya sabiampos que era el momento de atraparlo junto con la pelota... pero eso nunca pasaba, sólo 1 vez porque mi primo , marine, era mas rapido que el CORRE CAMINOS.
Joaqui y Gaby

Maia de viaje


¡Cómo la extrañamos!Si, Maia se fue de viaje en avión... con tan sólo 5 meses ya está volando por los aires.Se fue a Maimi de vacaciones a ver sus primos del norte en la foto.


Nos contaron que no quería estar solita y le tuvieron que comprar su bebesit y claro tíos... un bebé extraña sus asientos... gracias que trajeron a gordinflón, sino se tenían que volver a buscarlo.



Maia es muy fashion por que tiene a su mamá Romina que es diseñadora y la viste todos losdías, como salida de la revista Vogue... así son las mujeres de coquetas y me parece que Maia... va ser una Fashion Victim ,
re chiquitita y ahora se va volver famosa en otro país... porque Maia es para compartir .
Acá su papá no cabe en su sonrisa...



¡que la disfruten !. ¡¡¡¡¡Nos vemos querida Maia!!!!!!

Tu familia

sábado, 9 de febrero de 2008

Final Fantasy X en Mellimania



Por ser el primer blog del mundo escrito por niños, queremos en mellimania, escribir e informar sobre juegos divertidos de niños. Los juegos de PSP1 son muy buenos como Final Fantasy 7 . Nos enseñó a jugar mi primo Juanpi, especialista en videogames. Empezamos a jugar a los 7 años y no entendiamos absolutamente nada, pero luego fuimos mejorando y llegamos hasta el último disco. Por poco ganamos el juego, que trata de un mundo sobrenatural en el cual, la magia oscura gobierna por su amo Sephirot. Cloud es el personaje principal de este juego. el fue a la guerra, pero al solo ver el verdadero objetivo de la guerra renunció. Sephirot y Cloud eran amigos pero se convirtieron en enemigos al saber mortales, porque la madre de Sephirot era un montruo uqe encerrado en un laboratorio, vivió así para siempre.Hasta que Sephirot la liberó e invocó a un meteorito para vengarse de la humanidad, sin darse cuenta que se iba a destruir a él mismo.
En este juego la magia se acumula en unos cristales llamados materia,y el objetivo de Cloud y los amigos que hará en el camino tratarán de romper el hechizo de la materia negra( la magia oscura).
Vi videos de Final fantasy X con Tidus haciendo carreras en chocobos, aves de gran tamaño, con las cuales se corre carreras.

Joaquin

Mellimanía en Mar del Plata



Ayer fuimos a Mar del Plata a visitar a los nonnos, qué lindo lo pasamos.Comimos en la Taberna Vasca, paella con mariscos, rabas , calamaretis fritos ,camarones ,pulpo, mejillones y spaguettis.¡Qué rico!



Llovió muchísimo en la ruta pero mientras viajábamos la tía Jose y papá, nos contaron historias de terror. La tía comenzó con una historia zapoteca, de una nena que se hizo amiga de una serpiente que dormía en su colchón, y otro cuento de terror de Horacio Quiroga, que se llamaba ...el almohadón de plumas.... que miedo!!!! pero nos matamos de la risa!!!!!en una noche oscura y tormentosa... y por fin llegamos de viaje.

gaby y Joaqui

viernes, 8 de febrero de 2008

Felicidades para Maia


Hoy nuestra primita Maia cumple 5 meses y como la extrañamos tanto queremos tenerla de nuevo en nuestro blog. Nos gustaria que ella tuviera consciencia para verse en el blog pero es chiquita.
Nuestro papá dice que nosotros vamos a ser unos "cuida" y si por eso se entiende que la vamos a querer mucho seguro que lo seremos.

Gaby y Joaqui

domingo, 3 de febrero de 2008

Les gusta a nuestros papás y a nosotros también.Les Luthiers.

Delfines en Sea World



A veces me encanta meterme en Mellimanía y hacerle un regalo como éste a mis hijos mellizos. Que tal si todos disfrutamos de este video con delfines en Sea World Orlando. Para todos los chicos, que aman como mis hijos a los delfines...

Adriana

Cómo se inicia un conductor


En pinamar mamá, papá y mi hermano vamos al centro para jugar a los juegos,a nosotros nos gusta manejar por eso elegimos primero los autitos chocadores es re ¡divertido!como chocamos... a mi me da un poquito de miedo pero a mí hermano le encanta ,el siempre quiere manejar .A veces YO manejo primero y despues mí hermano por eso mis padres nos dejan conducir a cada uno,es medio difícil pero te divertís tambien te podes divertir en la cola



trepándote a las barandas y ver como los otros chicos se chocan y a veces contamos cosas divertídas de los dibujitos,las pelis etc.



Mi papá compra los boletos para jugar (y siempre Joaqui se pone chinchudo al final)y mi mamá siempre está con la camara de fotos.



En estas fotos van a ver a mi mamá haciendo su cara cuando arrancan los autitos y está sacando fotos en ese momento.



A mí hermano manejando como loco y a mí queriendo dar marcha atrás.Los autitos chocadores son una manera de aprender a conducir mientras te divertís
¡¡Qué lindo que lo pasamos esa tarde!!!! y yo pensando... PODEMOS HACERLO DE NUEVO.

Gabriel

sábado, 2 de febrero de 2008

Un tío del mar


Mi tío Paco tiene los mismos intereses que yo.Ciencia, física, química, biología y trabajo, porque a mí me está interesando saber qué voy a hacer cuando sea grande.Tengo suerte de tener un tío que me ayuda cuando estoy en problemas y que siempre quiere hablar conmigo,ya que pasé de ser un poco callado a ser un charlatán.



El otro día en la playa encontré a mi tío, después de caminar con mi papá,con todos los hombros y la cara verde.le pregunté-¿qué es eso verde que tenés en el cuerpo?.El me respondió- es el yodo que expulsan las algas, cuando rompen las olas del mar.El mar estaba todo marrón lleno de yodo y nadie quería bañarse. Cómo puede ser que el yodo en el mar es marrón y afuera del agua verde? mi tío me dijo que el yodo es fotosensible y se pone verde con el sol.Cuando mi tío me explicó, yo pensé ¿será la reencarnación de Poseidón, el dios griego del mar?¿o el increíble Hulk? y después pensé este si que es un tío del mar...

Joaquín