lunes, 24 de marzo de 2008

Viaje a Luján


El 22 de marzo (especificamente antes de ayer)fui a Luján con mi prima Maria de la Paz,con mis papás y mi hermano Joaquin a Luján Por 2 razones la primera fue porque mi prima se quedó a dormir entonces decidimos ir;la segunda porque al día siguiente era Pascua ).



Yo me diverti mucho además fuimos a un parque que estaba colocado cerca de la iglesia, conocimos 2 chicas y pudimos jugar con ellas al tenis,a las escondidas etc.



Tambien pudimos disfrutar de un paseo por toda la Basílica , nos recomendó nuestra prima visitar el lugar que estaba detras de la Basílica allí estaban las cosas antiguas de la iglesia(la entrada era gratis).



Nos emocionamos porque llevamos nuestras billeteras para comprarnos cosas como un angél,un collar de la virgen etc(lo compramos con nuestro dinero por eso estabamos felices).

En el parque descubrimos una vía de tren que ya no estaba en funcionamiento asi que eso nos ayudaba a buscar el camino(si nos perdíamos)había unos asientos con una mesa para hacer un picnic cosa que hicimos , almorzamos sanwiches de miga.Estábamps contentos porque el domingo de pascua no lo podiamos pasar todos juntos porque mi prima Paz se fue con su otra prima Miranda y mis Nonos se fueron a Pinamar.
El domingo igual siguió la fiesta familiar porque vino nuestra bisabuela Egle,



nuestros dos tios,Romi y Gastón y nuestra primita Maia que cada día está mas linda.


Fue nuesta pimera pascua sin nuestro abuelo Ramón. O sea que no estuvieron ninguno de nuestos abuelos.Lo pasamos muy bien!!!

Gabriel

No hay comentarios: