martes, 25 de marzo de 2008

La clonación



En esta nota quiero hablar sobre los seres vivos,las creaciones y de la espiritualidad.
Han descubierto mediante experimentos con animales,que a partir de una celula de un animal se puede obtener uno idéntico ya que tendría la misma carga genética.
Si las herramientas son el cerebro y la mano de Dios, para formar ese clon,¿ese clon podría tener alma?,¿si la ciencia usó la mano de Dios, quien en realidad habrá creado ese clon?¿el hombre ?¿dios?
Yo diría que estarían compartiendo la creación.¿ Si fue una creación compartida cuando muera a dónde irá su alma?. Yo diría que irá al mundo que divide el mundo de los espíritus y el de los mortales.
Esto se me ocurrió al leer el libro " la vida" que me vino de regalo en la revista Billiken en los libros BILLIPEDIA.

Joaquín

No hay comentarios: