sábado, 17 de octubre de 2009

¿Como se creo el universo?

Una vez yo me pregunte ¿como empezó todo ?,entonces recordé los libros de astronomía que yo avía leído los cuales decía que el universo empezó con una expolición llamada Big Bang y que antes del Big Bang no existía absolutamente nada,derrepente una duda me asalto ,esa duda era:¿Si antes del universo no avía nada que produjo el Big Bang?.Consulte a mi tío Paco que avía leído mucho de ese tema y el me dijo que toda expolición,debe tener algo que la provoque y cuando me dijo eso comencé a pensar sobre que pudo producir el esa expolición pero no encontré respuesta alguna.
Unos meses después vi un documental que respondió mi pregunta,un documetal sobre la teoría de las cuerdas el cual decía que el Universo se creo a partir de otro Universo pero yo queria una respuesta que me sacara todas las dudas.En ese instante llegaron hasta mi unas voses ¡¡pero no era la respuesta de todas mis dudas!!,sino que eran las voces de mi papá que decia:-¡¡¡Larga la computadora y anda a dormir!!!
Continuara...

Joaco

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola JOaco .Habla Luchi,buena nota sobre el universo.Segui asi.

Posdata:Sos un gran amigo igual que Gabi.