lunes, 6 de abril de 2009

Escuadrón A (saga de mellimanía)








Hola Amigos bloggers les voy a contar sobre 4 amigos (animales) llamados:Orky una Orca cabezona y temeraria (masculino),Pingu un pingüino de Magallanes un poco bobo(masculino),Foky una foca blanca obsesionada con la comida(femenino), Mymy una gata muy chiquita y que le cuesta quedarse quieta (femenino), Gatu un Puma fanatico de los deportes extremos(masculino) y Rani una Rany una ranita muy juguetona es la mejor amiga de Foky y Mymy (femenino).
No crean que son de verdad , son PELUCHES. Ellos tienen problemas,misiones y les cuesta subsistir en el mundo humano,ellos son una civilización con poco cerebro pero como dijo Orky:NO SE NECESITA MUCHO CEREBRO PARA SER MANIPULADO.
Estos días vamos a grabar capítulos grandiosos de sus locas aventuras.Vamos a tener 2 temporadas.En mellimanía les vamos a contar lo que va a suceder después en el blog,chistes,canciones,dibujos y muchas cosas más ,como un diario.... asi que no se pierdan estas aventuras porque ellos los estarán esperando...Y en todo el mundo se enteraron.
Gabriel y Joaquin

No hay comentarios: