domingo, 18 de mayo de 2008

Biblioteca Splendid, una librería de lujo



Para mi la biblioteca Splendid es la mas grande de Bs.As .Debe tener de 3 a 4 pisos ¡es gigante! ,¿no lo creen? les puedo mostrar algunas de las fotos que tengo de esta espectacular biblioteca. Ahí van las fotos:

Tiene mucho lujo en los pasillos hasta tiene una confiteria con música de intrumentos fantásticos como el piano o el violín.Conserva la estructura de teatro, con sus luces , pinturas y balcones.Es la tercera más linda del mundo.



A mi hermano le encantaron todos los libros de ecologia(porque a él le encanta la ciencia y el medioambiente) a mi me encantaron los de pintura y arte.



Todo lo que podés leer en esa bibiloteca te va a enamorar y además podes divertirte en familia llendo a esa espectacular biblioteca.



Mi recomendación es ir a la biblioteca Splendid y vas a ver lo divertido y maravilloso que es estar alli.

Gabriel y Joaquin

No hay comentarios: