miércoles, 8 de abril de 2009

Primos en Fiesta




Hola amigos,les vamos a contar lo bien que lo pasamos hace unos días con nuestros primos Paz ,Marquito y Maia.Les queremos decir que vamos a tener un futuro primo o prima que tiene mi tía Romina.Fuimos a la casa de mis Tíos Romi y Gasty es muy linda y grande.Comimos choripanes y jugamos con globos.De postre comimos unos deliciosos helados de vainilla y chocolate riquisimos que nos compro mi tío Flavio que rico... Estábamos todos enchastrados llenos de chocolate jaja gracioso...Luego de 30 minutos fuimos a la hermosa,grande y extraordinaria pileta de mi tío siempre que vamos a su casa vamos a la pileta que divertido..... nadamos estilos de nados y nos re divertimos con Maia y Marquito se divirtieron en una plaza.



Y les tenemos dos noticias buenas,una el doctor dice que nuestro futuro Primo o Prima va a nacer en Diciembre no sabemos todavía en que día y la otra el Domingo vamos a festejar Pascua....que bien.


Gabriel y Joaquín

martes, 7 de abril de 2009

La Pascua (resurreccion de Jesús)






Amigos blogers hoy les vamos a contar la resurrección de Jesús en el día de la Pascua.En la fé cristiana,La Ultima Cena fue la ultima ocasión en la que Jesús le dio el Cuerpo y su Sangre a los apóstoles(pan y el vino)esta ocasión fue antes que muriera.Se considera para la iglesia católica que es el momento en que se instituye la eucaristía.Después de repartir el pan y el vino hizo un acto de servicio lavando los pies a sus apóstles.Después de eso Judas (un apostol) traiciono a Jesús delatándolo frente a los que lo perseguían,luego los guardias del Imperio lo llevaron ante la autoridad del imperio Poncio Pilato,fue condenado a la Crucifixion y lo Crucificaron.

lunes, 6 de abril de 2009

Escuadrón A (saga de mellimanía)








Hola Amigos bloggers les voy a contar sobre 4 amigos (animales) llamados:Orky una Orca cabezona y temeraria (masculino),Pingu un pingüino de Magallanes un poco bobo(masculino),Foky una foca blanca obsesionada con la comida(femenino), Mymy una gata muy chiquita y que le cuesta quedarse quieta (femenino), Gatu un Puma fanatico de los deportes extremos(masculino) y Rani una Rany una ranita muy juguetona es la mejor amiga de Foky y Mymy (femenino).
No crean que son de verdad , son PELUCHES. Ellos tienen problemas,misiones y les cuesta subsistir en el mundo humano,ellos son una civilización con poco cerebro pero como dijo Orky:NO SE NECESITA MUCHO CEREBRO PARA SER MANIPULADO.
Estos días vamos a grabar capítulos grandiosos de sus locas aventuras.Vamos a tener 2 temporadas.En mellimanía les vamos a contar lo que va a suceder después en el blog,chistes,canciones,dibujos y muchas cosas más ,como un diario.... asi que no se pierdan estas aventuras porque ellos los estarán esperando...Y en todo el mundo se enteraron.
Gabriel y Joaquin