martes, 27 de mayo de 2008

El arte de Pixar

Cómo nos divertimos con las películas de Pixar!. Con Ratatoille, la ratita cocinera, Cars, Monsters, Toys Story, nos quedamos petrificados frente a la pantalla de cine. Acá van algunas imágenes artísticas que nos gustaron mucho.








Joaquín y Gabriel

domingo, 18 de mayo de 2008

Biblioteca Splendid, una librería de lujo



Para mi la biblioteca Splendid es la mas grande de Bs.As .Debe tener de 3 a 4 pisos ¡es gigante! ,¿no lo creen? les puedo mostrar algunas de las fotos que tengo de esta espectacular biblioteca. Ahí van las fotos:

Tiene mucho lujo en los pasillos hasta tiene una confiteria con música de intrumentos fantásticos como el piano o el violín.Conserva la estructura de teatro, con sus luces , pinturas y balcones.Es la tercera más linda del mundo.



A mi hermano le encantaron todos los libros de ecologia(porque a él le encanta la ciencia y el medioambiente) a mi me encantaron los de pintura y arte.



Todo lo que podés leer en esa bibiloteca te va a enamorar y además podes divertirte en familia llendo a esa espectacular biblioteca.



Mi recomendación es ir a la biblioteca Splendid y vas a ver lo divertido y maravilloso que es estar alli.

Gabriel y Joaquin

sábado, 10 de mayo de 2008

Cómo hacer un disfraz de murciélago


esta es una idea muy divertida de un blog de diseño, que visitó mi mamá. A ver qué les parece éste simpático traje de murciélago...









Joaquín

sábado, 3 de mayo de 2008

¡¡¡¡Primos sin control¡¡¡¡¡

Somos 5 primos.Ayer fuimos a el cumpleaños de mi tíá Romina y vinieron todos nuestros primos:Maria de la Paz,Marcos y Maia.Con PAZ nos divertíamos un montón (porque ella era la más grande tiene 7 años),y con Marquito nos matábamos de la risa como hablába y como se reía.Maia dormiaaa y dormia como un angel es obvio porque tiene 8 meses).



">

Luego Paz y nosotros comímos un montón de pastelitos que nos hacía la tía Romi ,en los tres minutos de descanso..puff¡¡¡..no se pueden imaginar que pesada era esa apetitosa comida.Poco despúes soplámos las velitas,a continuación nuestro tío Gastón nos sacó a nosotros 5 esta foto:



Y asi es como se divierten todos los primos.

Gabriel