martes, 29 de enero de 2008

Mellizos en la playa.


Mellimania no es un blog perfecto, en realidad nada es perfecto y tambien porque es de niños.Nos imaginamos a nosotros mismos a los 45 años escribiendo Mellimania nuestro blog, con bigotes y barba.
En Pínamar vamos siempre a la playa(menos en los dias nublados),en la playa hacemos muchas cosas divertidas como fuertes de arena,muñecos de arena,bolas de arena,y como siempre ir al mar .En el mar nadamos,jugamos,chapoteamos y todo lo demás,también hacemos caminatas en la playa entonces nos vamos imaginando y charlando cosas que podemos hacer y cosas que podemos escribir en el blog.Mientras caminamos vemos las nubes,el sol,las olas y el mar,tambien vamos al muelle para ver a los pescadores como pescan y vemos como rompen las olas en el muelle.Muchas veces tomamos sol con mi mamá y vamos charlando de cosas como los juegos,las peliculas,la escúela y de nuestros compañeros del hotel y de la escuéla.Despues de venir de la playa contamos lo que vimos, lo que hicimos,luego nos vamos a sentar y nos bañamos el 1primero es Joaquín mi hermano,despues yo(a veces me baño ultimo)3 mi mamá y el 4 mi papá.Vamos a comer la rica comida que nos hace nuestra mamá y nos imaginamos cosas lindas y como va a ser el proximo día.

Gabriel

domingo, 20 de enero de 2008

Maia nuestra primita


Maia es una primita muy especial,muy graciosa,muy alegre y muy audaz,en esta foto intenta caminar a los 4 meses y medio.No llora casi nunca es un ángel que bajó del cielo,nació muy chiquitita con 2.200kg,pero mi tía Romina le dio tanto la teta que pesa ahora más de 5kg.En pinamár mis tíos Romina y Gastón la trajeron a mi Hotel el Dorado para que nosotros la cuidemos a la hora de la siesta nos encantó acostarla en la cama de mi mamáy de mi papá(me encantó porque luego quedó su perfumito)y nosotros la llamamos la reina Maia porque en realidad es una réina.

Eso es el deber de cuidar y amar a una prima tan linda como la mía... mi prima Maia.

Gabriel

viernes, 18 de enero de 2008

Max está de fiesta
















Mientras caminabamos por las playas de Pinamar,conversábamos con nuestra mamá sobre las fiestas de los animales.
¿Papá Noel le traerá regalos a nuestra mascota Max?.¿Estarán de fiesta nuestras mascotas?. En este blog mellimanía, nos preguntámos cosas de chicos por ejemplo: ¿les gustará el pavo relleno en navidad?,no mejor una ensalada de frutas,¿le gustará el vino de uvas?,tenemos que esperar a la próxima navidad para saberlo...
Pero nos gustaría hacecerle una fiesta navideña a Max.La invitación diría:queridas mascotas, especialmente las más pequeñas, hoy hay fiesta en mi jaulita, ¿quieren venir?.Habrá ensalada de frutas, hojitas de lechuga y mucha, mucha naranja con canapés de alpiste, mucho ponche de huevo y una banda musical de villancicos. Nos treparemos sin parar de mis ramitas!!!!!!!!.
Gaby y Joaqui, los hermanos mellizos del blog mellimanía, le abrirán, las puertas de mi jaulita. Los esperamos!!!!!!!


Gaby y Joaqui

miércoles, 16 de enero de 2008

Qué es mellimanía?







Es un blog de dos niños, hermanos mellizos, que quisieron comunicar sus experiencias como hermanos mellizos, narrando con frescura sus visiones acerca de lo que ven en el mundo que los rodea. Verán en este Blog, cómo dos visiones de la realidad se mezclan, para dar vida a "mellimanía", una con acento especial en los afectos, en el arte y el mundo práctico y otra más científica, investigadora pero sensible para interpretar los conflictos, los juegos y las aventuras de dos hermanos mellizos de 9 años.
Cada uno escribe sus propias notas, con música e imágenes que ilustran lo que narran. Como papás de mellizos estamos muy orgullosos de su proyecto.

Mellimanía es un blog creado por dos niños mellizos que están deseosos , según sus propias palabras," de cambiar el mundo".

Eduardo y Adriana

Mi familia







Para mí, mi familia significa gente que te quiere,que te cuida,que te da besitos y que se divierte entre si.Les cuento como es mi árbol familiar:mi papá me ayuda en los deberes de la escuela nos compra nuestra revista favorita(la Genios y la Billiken)me cocina las mejores hamburguesas y me quiere mucho.
Mi mamá:me ayuda en los deberes de la escuela(sólo en Lengua),me hace las mejores pastas que le enseño mi abuela que se llama Virgina y mi abuelo Juan Carlos,me quiere mucho,y por último me hace recontra reír.
El DEMONIO,(mi hermano), me pega,se ríe de mí,me hace muecas,y lo bueno que hace es ayudarme con los deberes de la escuela y me hace reír como mi mamá.

Mis tíos se llaman:Flavio,Daniela,Gaston,Romina,Paco y Josefina.Mis primos:Maria de la paz,Maia (la del pinguinito´) Marco ,Juan Pablo y Paquito.

Amigos bloggers ésta es mi familia,si quieren me dejan algunos comentarios.

Y asi todas las familias van pasando de etapa en etapa ,creciendo como crecieron sus tíos,sus abuelos etc,por eso tienen que alimentarse bien,no comer tantas golosinas etc,y cada uno debe ir por su camino ,casarse y tener hijos,por eso les deseo mucha suerte con ese gran paso del ciclo de la vida.

Gabriel

martes, 15 de enero de 2008

Salvemos el planeta








Para mí la ecología es algo muy importante para el mundo y el bien de la vida terrestre ya que la contaminación que produce el hombre daña a la naturaleza y destruye la capa de ozono.
Pero la contaminación del hombre no es la única contaminación que hay en el mundo si no que los volcanes también hechan gases hacia la atmósfera y si ustedes piensan que no es importante, pues ,piénsenlo un poco más ,antes de hacerlo y también piensen que no hay que desforestar , porque tambien los árboles son seres vivos y no tienen protección.Cazar animales para sobrevivir esta bien,pero matar animales para ganar dinero está mal.
Como en la foto en la que miro a lo lejos( ya que estoy a casi 3000 metros de altura en Cachi, Salta en la cuesta del obispo) a veces sueño despierto y pienso cosas muy lindas por ejemplo:los gases contaminantes son reemplazados por sustancias inofensivas,no usamos materiales como la madera para no desforestar las selvas y bosques.
Pero mi mayor sueño es que haya paz en el mundo ya que la guerra es la peor contaminación porque contamina los corazones.

Joaquín

lunes, 14 de enero de 2008

El más pequeño de la familia




Les cuento amigos bloggers,que hace una semana mi mamá me compró un canario y lo llamé Max el chiquito de la familia yo me puse muy contento de haber tenido una mascota.El canta un montón desde que se levanta,el es muy lindo cuando duerme se hace una bolita y siempre se trepa a los palitos de su jaula ¡solo baja para comer!,yo le canto cuando me despierto y el me contesta ¡piiiii!asi me contesta cada mañana y mis papás me dicen que cuando se levantan escuchan su hermosa voz.
Hoy vino mi prima Maria de la Paz a conocerlo acompañada de mi tía Daniela y mi primito de 10 meses llamado Marco.Jugamos a construir una casa en el parque de nuestro hotel en Pinamar.Max come de todo,le damos alpiste,lechuga,yema de huevo,zanahoria y el toque final agua.Y el amor de nosotros los humanos.

Gabriel.

Consejos para los adultos.

Queridos mayores:

Este blog significa una nueva etapa para nosotros ya que vamos a contarles todo acerca de la vida de 2 hermanos mellizos,contándoles lo que son nuestros conflictos,juegos,gustos en peliculas y en dibujos animados,y por supuesto los juegos de compu.

Nos gustaria mejorar el mundo que nos rodea y para eso necesitamos la ayuda de todos los mayores del mundo:

presidentes de estado ,en especial los que tienen mucho poder,los ecologistas,los cientificos,los artistas,los trabajadores y por supuesto los padres.

A ustedes queridos mayores les pedimos que se relajen y aprendan a controlar su estrés para que su furia no invada nuestro pequeño mundo ahí va un consejo para que se relajen......de verdad o sino.............................................enloquecerán para siempre.


gabriel y joaquín